TRIADE H Sobre   




Laboratorio Comercializador: OMIKRON PHARMACEUTICAL ESPAÑA SLU


ATC: Bioflavonoides
PA: Diosmina, Hesperidina, Troxerutina, Vitamina C

Envases

  • Env. con 20
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  188476
  • Conservar en frío: No
 

Triade® H 20 sobres
(Diosmina, Hesperidina, Troxerutina y Vitamina C)

La estasis venosa, consecuencia de determinadas condiciones (largos periodos de tiempo de pie, vida sedentaria, sobrepeso, cambios térmicos, proximidad excesiva a fuentes de calor, uso de anticonceptivos, menopausia), altera la permeabilidad vénulo-capilar y la homeostasis microvasculotisular, con un paso excesivo de agua y proteínas a los tejidos.

Los signos y síntomas característicos son hinchazón en las piernas, sensación de pesadez, dolor y calambres nocturnos.

La misma condición se produce en el plexo hemorroidal, con sensación de ardor y dolor.

Triade® H contiene una combinación sinérgica y complementaria de bioflavonoides y vitamina C que puede contribuir a garantizar una ingesta adicional en la dieta, útil en caso de una mayor necesidad de estos nutrientes.

Para el correcto funcionamiento de la microcirculación y para el bienestar microtisular, es fundamental el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Triade® H contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Modo de administración: salvo opinión médica diferente, se recomienda la toma de 1 sobre al día, disuelto en medio vaso de agua, después de una de las comidas principales.

Precauciones especiales de empleo: ninguna.

Efectos adversos: ninguno.

Advertencias: No consumir durante el embarazo y la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar a temperatura ambiente y alejado de fuentes directas de calor y humedad. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Uso en caso de embarazo: no consumir durante el embarazo.

Envase: estuche con 20 sobres monodosis.

Periodo de validez: 36 meses en envase sin abrir y correctamente almacenado.

Precauciones para el almacenamiento: almacenar a temperatura ambiente, evitar la exposición a fuentes de calor localizadas, a los rayos solares y a la humedad.

TITULAR
Omikron Pharmaceutical Espana SLU - Barcelona

14/05/2021