Guía farmacológica 2019



Módulo Guía Farmacológica Vademecum Internacional (29,99€)

Le permitirá buscar información farmacológica por marca comercial, principio activo o indicación terapéutica en más de 45 países (*).

 

 

 

 

Podrá consultar la Monografía de la clase ATC de cada producto, detallada con la posología, indicaciones terapéuticas, advertencias y precauciones, contraindicaciones, reacciones adversas e interacciones. Además de alertas de farmacovigilancia, lactancia, embarazo, insuficiencia renal y hepática, fotosensibilidad, efectos en la conducción de vehículos.

Podrá consultar las marcas comerciales de España (más de 18 000 medicamentos actualizados constantemente) y de más de 45 países, con acceso a información regulatoria y administrativa adicional para:

- Argentina (más de 11 000 medicamentos)

- Chile (más de 13 000 medicamentos)

- México (más de 16 500 medicamentos)

- Perú (más de 18 500 medicamentos)

- Uruguay (más de 5 000 medicamentos)

Para España, el módulo le da acceso a información actualizada de envases incluyendo precios y financiación, estado de comercialización y autorización, códigos nacionales, de barra e información de dispensación y conservación.

 

 

 



Podrá encontrar fácilmente los equivalentes internacionales de medicamentos.

La suscripción da acceso a actualizaciones semanales automáticas (conexión WIFI recomendada) para que pueda disponer siempre de la información segura y puesta al día.

 

 



Este módulo está disponible en Google Play y en la App Store.