FASTURTEC Polvo y disolv. para concen. sol. perfu. 1,5 mg/ml   






Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Rasburicasa

Evitar

Se desconoce si la rasburicasa se excreta en la leche materna. Como proteína, la dosis que se espera que pase a lactantes es muy baja. Durante el tratamiento, se debe valorar la ventaja de la lactancia frente al riesgo potencial para el lactante

Pincha para ver detalles Embarazo
Rasburicasa

No hay datos del uso de la rasburicasa en mujeres embarazadas. No se pudieron interpretar los resultados en los estudios preclínicos a causa de la presencia de urato oxidasa endógena en los modelos estándar con animales. Sólo debe usarse durante el embarazo si fuera estrictamente necesario, debido a que no se puede descartar los efectos teratogénicos de la rasburicasa. No se recomienda en mujeres en edad fértil que no utilicen un método anticonceptivo.

Pincha para ver detalles
 

ATC: Rasburicasa
PA: Rasburicasa

Envases

  • Env. con 1 vial + 1 ampolla de disolvente
  • H: Medicamento de uso hospitalario
  • Dispensación sujeta a prescripción médica
  • No sustit.: Medicamento NO sustituible por el farmacéutico (Biológicos)
  • Comercializado:  No
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  759795
  • EAN13:  8470007597957
  • Conservar en frío: Sí
 

Manitol
Sustancia prohibida en competición y fuera de competición
Sustancia específica

Categoría: S5. Diuréticos y otros agentes enmascarantes -Otros agentes enmascarantes.

Los agentes enmascarantes están prohibidos. Estos incluyen expansores del plasma (p. ej., administración intravenosa de albúmina, dextrano, hidroxietilalmidón y manitol ).

Esta Sustancia se considera en la La Lista de Sustancias y Métodos Prohibidos como Sustancia Específica*. *Son aquellas sustancias que sean particularmente susceptibles de causar una violación de norma antidopaje no intencionada a causa de su disponibilidad general en medicamentos o que sean menos probables de utilizarse con éxito como agentes de dopaje. Una violación de la norma antidopaje en la que estén involucradas dichas sustancias puede originar una reducción de sanción siempre y cuando el Deportista pueda demostrar que el uso de la sustancia específica en cuestión no fue con intención de aumentar su rendimiento deportivo.