EMOFLON Pomada rectal   




Laboratorio: SERVIER


Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Sucralfato : Administración rectal

Evaluar riesgo/benef.

Se desconoce si sucralfato se excreta en la leche materna. El médico deberá valorar si continuar o interrumpir la lactancia materna, así como continuar o interrumpir la terapia con sucralfato dependiendo del beneficio que la lactancia suponga para el niño frente al beneficio de la terapia en la madre.

Hamamelis exto. : Administración rectal

A vigilar

La seguridad del producto durante la lactancia no ha sido establecida. Sin embargo, con la forma de administración, dosis y posología recomendadas no son de esperar problemas en la administración del producto durante la lactancia.

Pincha para ver detalles Embarazo
Sucralfato : Administración rectal

Contraindicado

No hay datos o éstos son limitados relativos al uso de sucralfato en mujeres embarazadas Los estudios en animales no sugieren efectos perjudiciales directos o indirectos sobre el embarazo, el desarrollo embriofetal, el parto o el desarrollo postnatal. No se conoce el potencial riesgo en humanos. Como medida de precaución, es preferible evitar el uso de sucralfato durante el embarazo.

Hamamelis exto. : Administración rectal

A vigilar

La seguridad del producto durante el embarazo no ha sido establecida. Sin embargo, con la forma de administración, dosis y posología recomendadas no son de esperar problemas en la administración del producto durante el embarazo.

 

ATC: Otros agentes de uso tópico para el tratamiento de hemorroides y fisuras anales
PA: Cacao manteca, Caléndula exto., Camomila, cera blanca de abejas, Hamamelis exto., Lanolina, Sucralfato, Vaselina

Envases

  • Env. con 1 tubo 25 g
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta