CISTITUS NOX Comp.   






Alertas por composición:
 

ATC: Infecciones urinarias en la mujer
PA: Arándano

Envases

  • Env. con 20
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  181858
 

CISTITUS NOX

Complemento alimenticio – Sin Gluten

COMPRIMIDOS

INFORMACIÓN:
Cistitus Nox® es un complemento alimenticio a base de Arándano rojo americano titulado al 80% en proantocianidinas, equivalentes a 72 mg de proantocianidinas por comprimido, Noxamicina® compuesto a base de bioflavonoides seleccionados extraídos del propolis y obtenidos a través de un método de extracción que consigue unas moléculas libres de impurezas y altamente biodisponibles, y D-Manosa, un azúcar simple que se extrae del Alerce y del Abedul que alcanza elevadas concentraciones en vías urinarias donde desarrolla su actividad.

MODO DE EMPLEO:
Se aconseja tomar 2 comprimidos de Cistitus Nox® al día durante al menos una semana el primer mes, seguido de un uso continuo de 1 comprimido al día durante dos semanas en los meses siguientes.

Cistitus Nox® lo pueden tomar personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

Se aconseja beber al menos 1,5-2 litros de agua al día para favorecer el flujo urinario y la consecuente eliminación de las bacterias presentes. Es preferible tomar el comprimido con la vejiga vacía después de la micción.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Atención al consumidor
900 12 20 13
[email protected] www.uriach.com

Uriach Consumer Healthcare, S.L.
Av. Camí Reial, 51-57
08184 Palau-solità i Plegamans



Fuente: URIACH CONSUMER HEALTHCARE,S.L..
Publicado por Vademecum: 21/02/2019