Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional BRAFTOVI Cáps. dura 50 mg   




Laboratorio: PIERRE FABRE IBÉRICA


Alertas por composición:
Pincha para ver detalles Lactancia
Encorafenib

Evitar

Se desconoce si encorafenib o sus metabolitos se excretan en la leche materna. No se puede excluir el riesgo en recién nacidos/niños. Se debe decidir si es necesario interrumpir la lactancia o interrumpir el tratamiento con encorafenib tras considerar el beneficio de la lactancia para el niño y el beneficio del tratamiento para la madre.

Pincha para ver detalles Embarazo
Encorafenib

No hay datos relativos al uso de encorafenib en mujeres embarazadas. Los estudios realizados en animales han mostrado toxicidad para la reproducción. No se recomienda utilizar encorafenib durante el embarazo ni en mujeres en edad fértil que no estén utilizando métodos anticonceptivos. Si la paciente utiliza encorafenib durante el embarazo o se queda embarazada durante el tratamiento, debe ser informada de los daños potenciales para el feto.

Pincha para ver detalles Fotosensibilidad

Encorafenib

Produce reacciones de fotosensibilidad. El paciente evitará exponerse a la luz solar (aun estando nublado) o a lámparas de rayos UVA.

Pincha para ver detalles Conducción de vehículos/maquinaria

Encorafenib

La influencia de encorafenib sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es pequeña. Se han notificado alteraciones visuales en algunos pacientes tratados con encorafenib durante los estudios clínicos. Se debe indicar a los pacientes que no conduzcan ni utilicen máquinas si sufren alteraciones visuales o cualquier otra reacción adversa que pueda afectar a su capacidad para conducir y utilizar máquinas

 

ATC: Encorafenib
PA: Encorafenib

Envases

  • Env. con 28 cápsulas
  • DHSC: Medicamento de diagnóstico hospitalario sin cupón precinto
  • Dispensación sujeta a prescripción médica
  • Fi: Medicamento incluido en la financiación del SNS
  • Facturable SNS: NO
  • Comercializado:  Si
  • Situación:  Alta
  • Código Nacional:  723695
  • EAN13:  8470007236955
  • Conservar en frío: No
 


QUÉ ES BRAFTOVI Y PARA QUÉ SE UTILIZA  |  ANTES DE TOMAR BRAFTOVI  |  CÓMO TOMAR BRAFTOVI  |  POSIBLES EFECTOS ADVERSOS  |  CONSERVACIÓN DE BRAFTOVI  |  INFORMACIÓN ADICIONAL

Menu Introducción

 

 

Prospecto: información para el paciente

 

Braftovi 50 mg cápsulas duras

Braftovi 75 mg cápsulas duras

encorafenib

 

Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, lo que agilizará la detección de nueva información sobre su seguridad. Puede contribuir comunicando los efectos adversos que pudiera usted tener. La parte final de la sección 4 incluye información sobre cómo comunicar estos efectos adversos.

 

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque

contiene información importante para usted.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero.
  • Este medicamento se le ha recetado solamente a usted, y no debe dárselo a otras personas aunque tengan los mismos síntomas que usted, ya que puede perjudicarles.
  • Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto. Ver sección 4.

 

Contenido del prospecto

 

  1. Qué es Braftovi y para qué se utiliza
  2. Qué necesita saber antes de empezar a tomar Braftovi
  3. Cómo tomar Braftovi
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Braftovi
  6. Contenido del envase e información adicional

Menu QUÉ ES BRAFTOVI Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Braftovi es un medicamento contra el cáncer que contiene encorafenib como principio activo. Se utiliza en adultos, combinado con otro medicamento que contiene binimetinib, para tratar un tipo de cáncer de piel llamado melanoma cuando:

  • presenta una alteración (mutación) específica en un gen responsable de producir una proteína
  • denominada BRAF, y
  • se ha extendido a otras partes del cuerpo o no se puede eliminar mediante cirugía.

 

Mutaciones en el gen BRAF pueden producir proteínas que causan el crecimiento del melanoma. Braftovi se dirige a las proteínas sintetizadas a partir de este gen BRAF modificado. Cuando Braftovi se utiliza en combinación con binimetinib, que se dirige a otra proteína que estimula el crecimiento dela célula cancerosa, la combinación enlentece o incluso detiene el crecimiento del cáncer.


Menu ANTES DE TOMAR BRAFTOVI

Antes de comenzar el tratamiento, su médico verificará la mutación de BRAF.

 

Puesto que Braftovi se utiliza en combinación con binimetinib, lea detenidamente el prospecto de binimetinib, además de este prospecto.

 

No tome Braftovi

  • si es alérgico a encorafenib o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).

 

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico, farmacéutico o enfermero antes de empezar a tomar Braftovi, e indíquele todos

sus problemas de salud, en especial si tiene:

  • problemas de corazón, como alteraciones de la actividad eléctrica cardíaca (prolongación del intervalo QT)
  • problemas de sangrado o si está tomando algún medicamento que pueda provocar sangrados
  • problemas en los ojos
  • problemas de hígado o riñones

 

Informe a su médico si ha tenido algún otro cáncer distinto del melanoma, ya que Braftovi puede empeorar otros tipos de cáncer.

 

Póngase en contacto inmediatamente con su médico, farmacéutico o enfermero si sufre alguno de los siguientes trastornos mientras está tomando este medicamento:

 

  • Problemas de corazón: Braftovi, cuando se toma con binimetinib, puede hacer que su corazón no funcione tan bien, alterar la actividad eléctrica cardíaca denominada "prolongación del intervalo QT", o hacer que empeoren otros problemas de corazón ya existentes. El médico comprobará que su corazón funciona correctamente antes, durante y después del tratamiento con estos medicamentos. Consulte inmediatamente a su médico si tiene algún síntoma de problema cardiaco como mareos, cansancio, aturdimiento, le falta el aire, si su corazón late con fuerza, sele acelera, late de forma irregular o si tiene hinchazón en las piernas.

 

  • Problemas de sangrado: Braftovi puede causar problemas graves de sangrado. Consulte

inmediatamente a su médico si tiene cualquier signo de sangrado como tos con sangre, coágulos de sangre, vómitos que contienen sangre o que parecen "café molido", heces rojas o negras, que parecen alquitrán, sangre en la orina, dolor de estómago (abdominal), sangrado vaginal inusual. También informe a su médico si tiene dolor de cabeza, mareos o debilidad.

 

  • Problemas en los ojos: Braftovi, cuando se toma con binimetinib, puede causar problemas oculares graves. Consulte inmediatamente a su médico si tiene visión borrosa, pérdida de visión u otros cambios en la visión (por ejemplo, ver puntos coloreados), halos (ver borrosos los contornos de los objetos). El médico le examinará los ojos para detectar cualquier problema de visión mientras esté tomando Braftovi.

 

  • Cambios en la piel: Braftovi puede causar otros tipos de cáncer de piel, como el carcinoma de células escamosas de la piel. También se pueden producir nuevos melanomas mientras está tomando Braftovi. El médico le examinará la piel en busca de nuevos cánceres de piel antes del tratamiento, cada 2 semanas mientras dure el tratamiento y hasta 6 meses después de que haya dejado de tomar Braftovi. Consulte inmediatamente al médico si observa cambios en la piel durante el tratamiento y después del mismo, por ejemplo: nuevas verrugas, úlceras en la piel o bultos rojizos que sangran o no se curan, o cambios de tamaño o color de algún lunar. Además, el médico le examinará para detectar carcinoma de células escamosas de la piel en la cabeza, el cuello, la boca y los ganglios linfáticos, y se le realizará un TAC con regularidad. Esto es por precaución, en caso de que se desarrolle un nuevo carcinoma de células escamosas dentro de su cuerpo. También se recomiendan exploraciones genitales (en las mujeres) y anales, antes del tratamiento y al finalizar el mismo.

Problemas de hígado: Braftovi puede causar anomalías en los análisis de sangre, relacionadas con el funcionamiento de su hígado (niveles elevados de enzimas hepáticas). El médico le pedirá que se haga análisis de sangre para controlar su hígado antes y durante el tratamiento.

 

  • Problemas de riñón: Braftovi puede alterar la actividad de los riñones (a menudo manifestada por anomalías en los análisis de sangre y, más raramente, como deshidratación y vómitos). El médico le pedirá que se haga análisis de sangre para controlar la función renal antes y durante el tratamiento. Beba mucho líquido durante el tratamiento. Consulte inmediatamente al médico si sufre vómitos y se deshidrata.

 

Niños y adolescentes

Braftovi no se recomienda en niños y adolescentes menores de 18 años. Este medicamento no se ha estudiado en este grupo de edad.

 

Otros medicamentos y Braftovi

Informe a su médico, farmacéutico o enfermero si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento.

Algunos medicamentos pueden influir en la forma que actúa Braftovi o aumentar el riesgo de efectos adversos.

En particular, consulte a su médico si está tomando algún medicamento de esta lista o cualquier otro:

  • algunos medicamentos para tratar las infecciones por hongos (como itraconazol, posaconazol, fluconazol)
  • algunos medicamentos para tratar las infecciones por bacterias (como rifampicina, claritromicina, telitromicina, eritromicina, penicilina)
  • medicamentos usados de forma habitual para tratar la epilepsia (convulsiones) (como fenitoína, carbamazepina)
  • medicamentos usados de forma habitual para tratar el cáncer (como metotrexato, imatinib)
  • medicamentos utilizados de forma habitual para tratar el colesterol alto (como rosuvastatina, atorvastatina)
  • un tratamiento herbal para la depresión: hierba de San Juan
  • algunos medicamentos para el tratamiento del VIH (como ritonavir, amprenavir, raltegravir, dolutegravir).
  • medicamentos anticonceptivos que contienen hormonas
  • medicamentos utilizados de forma habitual para tratar la presión arterial alta (como diltiazem, bosentán, furosemida)
  • un medicamento utilizado para tratar un latido cardíaco desigual: amiodarona.

 

Toma de Braftovi con alimentos y bebidas

No tome zumo de pomelo durante su tratamiento con Braftovi. Esto se debe a que podría aumentar los efectos secundarios de Braftovi.

 

Embarazo, lactancia y fertilidad

Embarazo

No se recomienda utilizar Braftovi durante el embarazo. Puede causar daños al feto o defectos de nacimiento.

Si está embarazada, cree que podría estar embarazada o tienen intención de quedarse embarazada, consulte a su médico antes de utilizar este medicamento.

Si es usted mujer con posibilidad de quedarse embarazada, debe utilizar un método anticonceptivo fiable mientras esté tomando Braftovi, y debe continuar utilizándolo durante al menos 1 mes después de tomar la última dosis. Es posible que los medicamentos anticonceptivos que contienen hormonas (como las píldoras, inyecciones, parches, implantes y ciertos dispositivos intrauterinos (DIU) que liberan hormonas) no sean eficaces mientras esté tomando Braftovi. Se debe utilizar otro método anticonceptivo fiable, como un método de barrera (p. ej., preservativo) para no quedarse embarazada mientras esté tomando este medicamento. Consulte con su médico, farmacéutico o enfermero. Contacte inmediatamente con su médico si se queda embarazada mientras está tomando Braftovi.

 

Lactancia

No se recomienda utilizar Braftovi durante la lactancia. Se desconoce si Braftovi pasa a la leche

materna. Si está dando el pecho o tienen intención de dar el pecho, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

 

Fertilidad

Braftovi puede reducir el número de espermatozoides, lo que podría afectar a su capacidad para

engendrar. Consulte a su médico si esto le supone un problema.

 

Conducción y uso de máquinas

Braftovi puede afectar a su capacidad para conducir o utilizar máquinas. Evite conducir o utilizar máquinas si tiene problemas de visión o cualquier otro efecto adverso que pueda afectar a su capacidad para conducir o utilizar máquinas (ver sección 4), mientras tome Braftovi. Consulte a su médico si no está seguro de poder conducir.

Menu CÓMO TOMAR BRAFTOVI


Cuánto debe tomar

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

 

La dosis recomendada de Braftovi es de 6 cápsulas de 75 mg una vez al día (que corresponde a una dosis diaria de 450 mg). También recibirá tratamiento con otro medicamento, binimetinib.

 

Si tiene problemas de hígado o riñón, su médico podría indicarle iniciar el tratamiento a una dosis menor.

 

Si sufre efectos adversos graves (como problemas de corazón, oculares o de sangrado) su médico podría bajarle la dosis o suspender el tratamiento de manera temporal o definitiva.

 

Cómo tomar Braftovi

Trague las cápsulas enteras con agua. Braftovi se puede tomar con alimentos o entre comidas.

 

Si tiene vómitos

En caso de que vomite en cualquier momento después de tomar Braftovi, no tome una dosis adicional.

Tome la siguiente dosis cuando lo tenía programado.

 

Si toma más Braftovi del que debe

Si toma más cápsulas de las que debe, póngase inmediatamente en contacto con su médico,

farmacéutico o enfermero. Algunos efectos adversos de Braftovi, como náuseas, vómitos, deshidratación y visión borrosa, pueden empeorar. Si es posible, muéstreles este prospecto y el envase del medicamento.

 

Si olvidó tomar Braftovi

Si ha olvidado tomar una dosis de Braftovi, tómela tan pronto como se dé cuenta. Sin embargo, si han pasado más de 12 horas desde el momento en que tenía que haber tomado la dosis olvidada, sáltesela y tome la siguiente dosis cuando lo tenía programado. Después, siga tomando las cápsulas de la forma habitual.

No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

 

Si interrumpe el tratamiento con Braftovi

Es importante que tome Braftovi durante el tiempo que su médico le ha prescrito. No deje de tomar este medicamento a menos que su médico se lo indique.

 

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Menu POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

 

Efectos adversos graves

 

Braftovi puede causar efectos adversos graves. Consulte a su médico inmediatamente si tiene cualquiera de los siguientes efectos adversos por primera vez o si empeoran los ya existentes (ver también la sección 2):

 

Problemas de corazón: Braftovi, cuando se toma con binimetinib, puede afectar a la forma de

funcionar de su corazón (disminución de la fracción de eyección del ventrículo izquierdo); los signos y

síntomas pueden ser:

  • sentirse mareado, cansado o aturdido
  • falta de aliento
  • sentir que el corazón late con fuerza, deprisa o de manera irregular
  • piernas hinchadas

 

Problemas en los ojos: Braftovi, cuando se toma con binimetinib, puede causar problemas oculares graves, como pérdida de líquido del ojo debajo de la retina, que puede ocasionar el desprendimiento de algunas capas (desprendimiento del epitelio pigmentario retiniano). Póngase inmediatamente en contacto con su médico si presenta los siguientes síntomas oculares:

  • visión borrosa, pérdida de visión u otros cambios (como ver puntos coloreados)
  • halos (ver borrosos los contornos de los objetos)
  • dolor ocular, hinchazón o enrojecimiento

 

Problemas de sangrado: Braftovi puede causar graves problemas de sangrado. Consulte inmediatamente al médico si observa algún signo inusual de sangrado, como:

  • dolores de cabeza, mareos o debilidad
  • tos con sangre o coágulos
  • vómitos que contienen sangre o con aspecto de "granos de café"
  • heces rojas o negras con aspecto de alquitrán
  • sangre en la orina
  • dolor de estómago (abdominal)
  • sangrado vaginal inusual

 

Problemas musculares: Braftovi, cuando se toma con binimetinib, puede provocar la destrucción de las fibras musculares (rabdomiolisis) que, a su vez, puede causar daño renal y llegar a ser mortal; los signos y síntomas pueden ser:

  • dolor, calambres, rigidez o espasmos musculares
  • orina de color oscuro

 

Otros cánceres de piel: el tratamiento con Braftovi puede causar otros tipos de cáncer de piel, como el carcinoma de células escamosas de la piel. Por lo general, estos cambios en la piel (ver también la sección 2) afectan a una pequeña área y se pueden eliminar con cirugía, y el tratamiento con Braftovi (y binimetinib) puede seguir sin interrupción. Algunas personas que toman Braftovi pueden tambiénnotar nuevos melanomas. Estos melanomas se suelen eliminar con cirugía, y el tratamiento con Braftovi (y binimetinib) puede seguir sin interrupción.

 

Otros efectos adversos

Además de los graves efectos adversos mencionados más arriba, las personas que toman Braftovi pueden sufrir también otros efectos adversos.

 

Efectos adversos cuando Braftovi se toma junto con binimetinib

 

Muy frecuentes (pueden afectar a más de 1 de cada 10 pacientes):

  • disminución del número de glóbulos rojos (anemia)
  • problemas en los nervios, que causan dolor, pérdida de sensibilidad u hormigueo en manos y pies
  • dolor de cabeza
  • mareos
  • sangrado en distintas partes del cuerpo
  • hipertensión arterial
  • problemas de visión (déficit visual)
  • dolor de estómago
  • diarrea
  • vómitos
  • náuseas
  • estreñimiento
  • picores
  • piel seca
  • pérdida o debilitamiento del cabello (alopecia)
  • erupción cutánea de varios tipos
  • engrosamiento de las capas externas de la piel
  • dolor de las articulaciones (artralgia)
  • dolor, debilidad o espasmos musculares
  • dolor de espalda
  • dolor en las extremidades
  • fiebre
  • hinchazón de las manos o los pies (edema periférico), hinchazón localizada
  • cansancio
  • resultados anómalos en los análisis de sangre de la función hepática
  • resultados anómalos en los análisis de sangre relacionados con la creatina cinasa, que indica daño en el corazón y el músculo

 

Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes)

  • algunos tipos de tumores de piel, como el papiloma cutáneo y el carcinoma basocelular
  • reacción alérgica que puede incluir hinchazón de la cara y dificultad para respirar
  • cambios en el sentido del gusto
  • inflamación del ojo (uveítis)
  • coágulos sanguíneos
  • inflamación del colon (colitis)
  • enrojecimiento, agrietamiento o rotura de la piel
  • inflamación de la capa grasa de debajo de la piel, con síntomas como nódulos blandos bajo la piel
  • erupción cutánea con una zona con manchas planas o con protuberancias como en el acné (dermatitis acneiforme)
  • enrojecimiento, descamación de la piel o ampollas en las manos y los pies (eritrodisestesia palmoplantar o síndrome mano-pie)
  • fallo renal
  • resultados anómalos en las pruebas de función renal (aumento de la creatinina)
  • resultados anómalos en los análisis de sangre de la función hepática (fosfatasa alcalina)
  • resultados anómalos en los análisis de sangre de la función del páncreas (amilasa, lipasa)
  • aumento de la sensibilidad de la piel al sol.

 

Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes)

  • debilidad y parálisis de los músculos faciales
  • inflamación del páncreas (pancreatitis) que causa un dolor abdominal intenso

 

Cuando se utilizó Braftovi solo en los ensayos clínicos

 

Si continúa tomando Braftovi por sí solo mientras se interrumpe de forma temporal el otro

medicamento (binimetinib), en base en la decisión de su médico, puede sufrir alguno de los efectos adversos que se indican a continuación, aunque la frecuencia puede cambiar (aumentar o disminuir).

 

Muy frecuentes (pueden afectar a más de 1 de cada 10 pacientes)

  • cansancio
  • malestar general (náuseas)
  • vómitos
  • estreñimiento
  • erupción cutánea de varios tipos
  • enrojecimiento, descamación de la piel o ampollas en las manos y los pies (llamada eritrodisestesia palmoplantar o síndrome mano-pie)
  • engrosamiento de las capas externas de la piel (hiperqueratosis)
  • piel seca
  • picores
  • pérdida o debilitamiento anormal del cabello (alopecia)
  • enrojecimiento, agrietamiento o rotura de la piel
  • oscurecimiento de la piel
  • pérdida de apetito
  • dificultad para dormir (insomnio)
  • dolor de cabeza
  • problemas con los nervios, que pueden causar dolor, pérdida de sensibilidad u hormigueo en manos y pies
  • cambios en el sentido del gusto
  • dolor de las articulaciones (artralgia)
  • dolor, espasmos o debilidad muscular
  • dolor en las extremidades
  • dolor de espalda
  • fiebre
  • algunos tipos de tumores benignos de la piel, como el nevus melanocítico y el papiloma cutáneo
  • resultados anómalos en los análisis de sangre relacionados con el hígado

 

Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes)

  • reacción alérgica que puede incluir hinchazón de la cara y dificultad para respirar
  • debilidad y parálisis de los músculos faciales
  • aumento de la frecuencia cardiaca
  • erupción cutánea con una zona con manchas planas o con protuberancias como en el acné (dermatitis acneiforme)
  • descamación de la piel
  • inflamación de las articulaciones (artritis)
  • fallo renal
  • resultados anómalos en las pruebas de función renal (aumento de la creatinina)
  • aumento de la sensibilidad de la piel al sol
  • resultados anómalos en los análisis de sangre de la función del páncreas (lipasa)

 

Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes)

  • tipos de cáncer de piel como carcinoma basocelular
  • inflamación del ojo (uveítis)
  • inflamación del páncreas (pancreatitis) que causa un dolor abdominal intenso
  • resultados anómalos en los análisis de sangre de la función del páncreas (amilasa)

 

Comunicación de efectos adversos

Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero,incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del sistema nacional de notificación incluido en el Apéndice V. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.

 

Menu CONSERVACIÓN DE BRAFTOVI

Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.

 

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y el blíster

después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

 

Conservar por debajo de 30 ºC.

Conservar en el embalaje original para protegerlo de la humedad.

 

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Menu INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de Braftovi

  • El principio activo es encorafenib.

Braftovi 50 mg: cada cápsula dura contiene 50 mg de encorafenib

Braftovi 75 mg: cada cápsula dura contiene 75 mg de encorafenib

  • Los demás componentes son:
  • Contenido de la cápsula: copovidona (E1208), poloxámero 188, celulosa microcristalina (E460i), ácido succínico (E363), crospovidona (E1202), sílice coloidal anhidra (E551), estearato de magnesio (E470b).
  • Cubierta de la cápsula: gelatina (E441), dióxido de titanio (E171), óxido de hierro rojo (E172), óxido de hierro amarillo (E172), óxido de hierro negro (E172).
  • Tinta de impresión: goma laca (E904), óxido de hierro negro (E172), propyilenglicol (E1520).

 

Aspecto del producto y contenido del envase

 

Braftovi 50 mg cápsulas duras

La cápsula dura (cápsula) tiene una tapa de la cápsula naranja opaca y un cuerpo de color carne opaco, con una “A” impresa en la tapa de la cápsula y “LGX 50 mg” impreso en el cuerpo.

Braftovi 50 mg se presenta en envases de 28 cápsulas (7 blísters de 4 cápsulas cada uno) o 112 cápsulas (28 blísters de 4 cápsulas cada uno). Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

 

Braftovi 75 mg cápsulas duras

La cápsula dura (cápsula) tiene una tapa de la cápsula opaca de color carne y un cuerpo opaco de color blanco, con una “A” impresa en la tapa de la cápsula y “LGX 75 mg” impreso en el cuerpo.

Braftovi 75 mg se presenta en envases de 42 cápsulas (7 blísters de 6 cápsulas cada uno) o 168 cápsulas (28 blísters de 6 cáspulas cada uno). Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

 

Titular de la autorización de comercialización

Pierre Fabre Médicament

45, place Abel Gance

92100 Boulogne-Billancourt

Francia

 

Responsable de la fabricación

Pierre Fabre Médicament Production

Aquitaine Pharm International 1

Avenue du Béarn

64320 Idron

Francia

 

Fecha de la última revisión de este prospecto:

 

La información detallada de este medicamento está disponible en la página web de la Agencia Europea de Medicamentos: http://www.ema.europa.eu



Fuente: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Consultado por Vademecum: 31/08/2019
Consulte en la AEMPS posibles actualizaciones posteriores a nuestra fecha de consulta.